Auto Areta

Estamos más cerca de ti. Somos tu servicio oficial SEAT más próximo. Un taller, también multimarca, formado por un equipo de profesionales que ofrecemos desde el año 2000 un servicio integral para tu vehículo.

Reparamos cualquier tipo de avería, golpe o siniestro tanto en mecánica/electromecánica como en carrocería (chapa y pintura) y trabajamos codo con codo contigo para solucionar todas tus necesidades.

Nos diferenciamos por nuestra atención y trato cercano y por la calidad de nuestro trabajo y servicio posventa. Trabajamos con maquinaria de alta tecnología y personal cualificado y en constante formación, lo que nos ha convertido en un taller referente en reparaciones de electromecánica y en chapa y pintura. Contamos también con precios competitivos para operaciones de mantenimiento.

Nos importa el medio ambiente y buscamos que nuestra forma de trabajar sea lo más sostenible posible, tanto en el uso de pinturas como en los procesos de reparación.

Estamos ubicados en el polígono Areta, de Huarte. Ven a conocernos sin compromiso, te atendemos en euskera y castellano.