Llévate 15 euros de gasolina y un lavado de coche gratis al reparar tu Seat en Auto Areta, servicio oficial.

 

Si te has encontrado esta octavilla en el parabrisas de tu coche Seat, o te identificas como seguidor de nuestras redes sociales, estás de enhorabuena. Por cada intervención en tu Seat superior a 150 euros, te llevas un bono canjeable por 15 euros de gasolina y un lavado gratis para consumir en cualquiera de las estaciones de servicio de la red de gasolineras Elomendi. 

¿ Quieres saber todas las condiciones de esta fantástica promoción?  Échales aquí un vistazo y descubre como poder conseguir tu premio y dónde y cómo canjear el bono. 

 

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Promoción «El servicio más completo para tu Seat”.

PRIMERA.-ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES La entidad mercantil Auto Areta (Altzutzate, naves 41 y 47. Polígono Industrial Areta 31620 Huarte -Navarra-) organizará la promoción «El servicio más completo para tu Seat” (en adelante, la “ Promoción”) en el territorio navarro, la cual se llevará a cabo desde el día 15 de enero de 2020 hasta el día 29 de diciembre de 2020, ambos inclusive (en adelante, el “Periodo de Vigencia”). Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas residentes en Navarra, mayores de edad, propietarios de un vehículo SEAT que hayan realizado alguna intervención o mantenimiento superior a 150 euros en el servicio autorizado SEAT AUTO ARETA entre el 15 de enero de 2019 y el 29 de diciembre de 2020 (ambos incluidos). Podrán participar en la presente promoción los empleados de SEAT olas empresas que intervienen en esta promoción, familiares siempre y cuando se ajusten a las condiciones anteriormente expresadas. No podrán participaros menores de 18 años ni los clientes que no hayan realizado ninguna intervención o mantenimiento superior a 150 euros en este servicio autorizado durante el Periodo de Vigencia.

SEGUNDA.- OBJETO El objeto de la presente Promoción es fomentar la fidelidad de los clientes de SEAT y atender a nuevos clientes SEAT.

TERCERA.-MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN La Promoción se desarrolla a través de un bono canjeable de 15 euros y un lavado gratis para consumir dentro de la red de gasolineras Repsol Grupo Elomendi en Navarra. Dicho promoción requiere una intervención en taller o mantenimiento superior a 150 euros únicamente en coches de la marca Seat dentro del período de vigencia establecido. Todos aquellos participantes que hubieran cumplido los anteriores requisitos, recibirán un bono para ser canjeado. La participación en la presente Promoción está limitada a una sola intervención o registro de matrícula por persona. Un mismo coche Seat no podrá recibir más de un bono descuento de 15 euros en gasolina y lavado gratis. El canje del bono gasolina y el lavado de coche podrán hacerse en días diferentes y en estaciones diferentes del Grupo Elomendi en Pamplona. El empleado de la gasolinera donde se realicen sellará el premio que se vaya a consumir en cada momento y devolverá el bono sellado al usuario en caso de que no haya gastado los dos premios en el mismo momento.

CUARTA.- SOLICITUD DE CITA PREVIA Será necesario pedir cita previa indicando motivo de la visita al taller, para acceder a la promoción.

QUINTA.- PREMIOS La promoción regala un bono con dos premios. Por un lado, un descuento de 15 euros en gasolina a canjear en la siguientes estación de Repsol del grupo Elomendi en Navarra: Areta (Huarte) Olaz (PA 30, Pk 4,6) Milagrosa (Mari Abrego, 5 (Pamplona) Tafalla (Avd. Pamplona s/n) Por el otro lado, 1 lavado gratis para el coche a canjear en la siguientes estación de Repsol del grupo Elomendi en Navarra: Areta (Huartea) Olaz (PA 30, Pk 4,6) Tafalla (Avd. Pamplona s/n)

SEXTA.- COMUNICACIÓN AL BENEFICIARIO. Auto Areta taller SEAT notificará al beneficiario la obtención del premio tras realizar la intervención o mantenimiento del coche Seat, superior a 150 euros. Para canjear dicho bono, tendrá que presentarlo en las gasolineras de la red Elomendi al efectuar el pago. O presentar e indicar que es beneficiario del bono al solicitar el servicio de lavado.

SÉPTIMA.- FUERZA MAYOR SEAT Auto Areta se reserva el derecho de prorrogar, modificar o dejar en suspenso la presente Promoción o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a SEAT Auto Areta. En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario modificar o cancelar las fechas de la Promoción, SEAT Auto Areta comunicará dicha situación por e-mail o por otros medios que tenga a su disposición (web y RRSS). En cualquier caso, SEAT quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes si concurren las referidas causas o si por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase la Promoción; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

OCTAVA.- FRAUDE En el caso de que SEAT Auto Areta o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en la presente Promoción, alterando o falsificando su bono mediante cualquier procedimiento, técnico o informático podrá de forma unilateral descartar el bono de ese participante. A este respecto es importante añadir que SEAT Auto Areta ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación de la presente Promoción con el objetivo de lograr un bono de forma ilícita.