Nuestras instalaciones

Estamos en dos naves muy próximas en el polígono de Areta de Huarte:

  • Nave de mecánica y electromecánica, con una superficie total de 1.200 m2 y 10 elevadores en total, además de uno de hasta 5.000 kgs.
  • Nave de carrocería, de 1.600 m2 de superficie con 12 elevadores. Disponemos de dos cabinas de pintura, cuatro boxes de pintura rápida y seis puestos de preparación del automóvil. En carrocería, además, contamos con 4 elevadores para chapa y una bancada para reparar todo tipo de golpes y de siniestros.

Tenemos parking propio para clientes en las dos naves, de fácil acceso. Te atenderemos lo antes posible, pero si tienes que esperar, puedes hacerlo en nuestra sala con máquina de café y zona wifi.

Puedes solicitarnos presupuesto tanto de carrocería como de mecánica/electromecánica a través del formulario, por teléfono o venir a nuestras oficinas directamente a conocernos.

Mecánica/Electromecánica

Deja tu vehículo en nuestras manos, en nuestra sección de diagnosis detectamos cualquier avería. Evita esperas con nuestro servicio rápido.

Carrocería (chapa y pintura)

Reparamos todo tipo de golpes y siniestros para dejar tu vehículo como nuevo. Hacemos fotoperitación y nos encargamos también de la tramitación del siniestro. Trabajamos con todas las compañías de seguros.

Otros servicios

  • Lavado manual gratuito tras una reparación de carrocería
  • Vehículo de sustitución
  • Recogida y entrega del vehículo y acercamiento al cliente