Además de los neumáticos y las pastillas de freno, es imprescindible revisar el estado de los amortiguadores para comprobar la seguridad de tu coche al 100%.

Si detectas desperfectos en ellos, acércate a Auto Areta y aprovéchate de nuestro descuento del 20% en amortiguadores + mano de obra el en presupuesto final de tu reparación.

Pide cita ya en Auto Areta:  Teléfono Mecánica 948 346 777 -Teléfono Carrocería 948 330 038

Aprovecha nuestra promoción y cambia tu batería + mano de obra con un 20% de descuento en el presupuesto final.

Pide cita ya en Auto Areta:  Teléfono Mecánica 948 346 777 -Teléfono Carrocería 948 330 038

Ahora en Auto Areta puedes renovar tus neumáticos de la marca Bridgestone (205/55 16R 91V) con total seguridad para tu vehículo, por sólo 82 euros/neumático.

Pide cita ya y renueva tus neumáticos incluyendo:

1 neumático + montaje + ecotasa + vávula + seguro a todo riesgo* por 82 euros

*Recuerda que el seguro a todo riesgo incluye:

  1. Vandalismo, daños realizados por terceras personas .
  2. Introducción de objetos punzantes .
  3. Impacto contra bordillo.

En Auto Areta disponemos de los distintivos medioambientales que hasta el día de hoy solo se podían obtener en Correos y a través de determinados gestores.

Estas etiquetas creadas por la Dirección General de Tráfico (DGT) clasifican a los vehículos según su impacto medioambiental en cuatro categorías: 0, ECO, C y B. De esta forma, identifican el potencial contaminante del coche o moto y diferencian positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Leer más

En Auto Areta disponemos de precios económicos para las revisiones habituales. Ofrecemos un 20% en aceites (siempre trabajamos siguiendo las especificaciones de cada aceite) y un 15% de descuento en filtros

Hacemos también el 20% de descuento en mano de obra.

Consulta nuestros precios y haz tu presupuesto online aquí mismo