Nuestros servicios

Prestamos un servicio integral. Deja en nuestras manos tu avería, sea de mecánica/electromecánica o carrocería (chapa y pintura) y preocúpate sólo de disfrutar de tu vehículo.

Ven a conocernos al polígono Auto Areta.
Llama al 948 33 00 38 o envíanos
tu petición de presupuesto

Mecánica/Electromecánica

Nos preocupamos por tu vehículo y por ti. Por eso, nuestros trabajadores están especializados y se forman continuamente para mantenerse actualizados y solventar todo tipo de averías de la forma más eficiente.

Gracias a nuestra sección de diagnosis, con equipos de diagnóstico punteros, somos capaces de detectar cualquier avería en los componentes electrónicos del vehículo.

Nuestro servicio rápido de mecánica/electromecánica, especializado en las operaciones de mantenimiento y desgaste más sencillas y frecuentes, ofrece la máxima fiabilidad en un tiempo récord. No esperes más de la cuenta en tus revisiones de mantenimiento o pre-ITV ni en operaciones como el montaje y equilibrado de neumáticos, alineado de dirección o en la revisión del sistema de frenado. Nos encargamos de ello en el menor tiempo posible y con la mejor calidad

Carrocería – Chapa

Reparamos todo tipo de golpes y siniestros para dejar tu vehículo como nuevo.

Evita largas esperas. Nuestro servicio rápido de carrocería está pensado para solucionar pequeños golpes y hacer reparaciones sencillas y frecuentes, siempre con terminaciones de máxima calidad.

Deja en nuestras manos la tramitación del siniestro. Trabajamos con todas las compañías y nos encargamos del papeleo para que no tengas que preocuparte por nada.

Disponemos de la herramienta para hacer un presupuesto digital para Axa y Direct. Hacemos fotoperitación en el momento, comenzando con la reparación en el mismo momento en que queda validada y reduciendo tu tiempo de espera en el taller.

Si necesitas sustituir lunas, reparar las llantas de tu vehículo o barnizar los faros, pregunta en nuestra sección de carrocería por ese servicio. Dejaremos la piel de tu vehículo como recién salido del concesionario.

Carrocería – Pintura

Auto Areta es garantía del mejor acabado en pintura para tu vehículo. Nos gustan las cosas bien hechas, y por eso buscamos el color exacto original, consiguiendo el mismo efecto de brillo, sea metalizado o perlado.

Utilizamos herramientas y maquinaria de alta tecnología para obtener el mejor resultado. Empleamos pintura al agua de alta gama más limpia y que da un excelente rendimiento y un barnizado antiarañazos que mantiene el brillo y alarga la vida de la pintura.

Trabajamos siempre bajo presupuesto, consúltanos sin compromiso y te diremos qué podemos hacer por tu vehículo y por ti.

Otros servicios

En Auto Areta te damos todas las facilidades para que puedas dejar tu vehículo y encontrártelo como nuevo.

  • Servicio gratuito de lavado manual (limpieza interior y exterior) tras una reparación de carrocería, para cuidar y alargar la vida de la pintura del vehículo.
  • Vehículo de sustitución: ofrecemos 14 vehículos de cortesía que ponemos a disposición de nuestros clientes mientras dura la reparación (ajustado a la disponibilidad de los vehículos en ese momento).
  • Servicio de recogida y entrega del vehículo y de acercamiento a tu casa o lugar de trabajo mientras lo reparamos.
  • Seguro de neumáticos a todo riesgo, para que estés siempre cubierto ante cualquier imprevisto.
  • Depósito de neumáticos de invierno: Nos encargamos del cambio de neumáticos en cada estación y lo guardamos hasta el próximo cambio.